jueves, 9 de diciembre de 2010

BU!

Tras meses desaparecido (ya contare que me paso en ese tiempo) vuelvo para saludar a los 4 gatos mal contados que me leen. ¿Que tal? ¿me echabais de menos?...no hace falta que respondáis a la segunda pregunta XD. Me he instalado el diccionario de mozilla firefox, el que corrige las faltas de ortografía, para no cometer demasiados errores, que ya se cometen una barbaridad en la vida. Si os fijáis es como una madre: va detrás nuestra recogiendo los calcetines que hemos dejado en el suelo y los lava para que los volvamos a tirar.

Tema aparte, gracias por este acueducto. Me lo he pasado de puta madre y se os echaba tela de menos, espero poder repetirlo relativamente pronto. No se que más escribir, pero se que me dejo cosas en el tintero, aun así me despido por ahora.

P.D: Próxima actualización= ¿Qué hizo Nando los meses que no escribió nada en el blog? ¡¡¡Chán, Chán, Chán!!!

2 comentarios: